Novedades

Las mejores motocicletas de 2017

Estos son los mejores modelos del año

Las mejores motocicletas de 2017

Nadie puede negar que las motocicletas, sin importar su estilo, precio o marca; son los vehículos que ofrecen una conducción divertida, practica y eficiente. Igualmente, las motocicletas son catalogadas como un medio de transporte que ofrece terapia y ejercicio para quienes las conducen.

Teniendo en cuenta lo anterior, y la gran evolución que tiene el mundo del motociclismo año tras año, existen modelos dentro de su categoría que sobresalen de los demás por el diseño, desempeño y tecnología. Para hacer saber a los consumidores cuáles son las mejores opciones del año, Cycle World, una de las publicaciones enfocadas al motociclismo de mayor trascendencia que existen a nivel mundial y que data de 1962, da a conocer a las mejores motocicletas del año por medio de su ranking  Ten Best Bikes for 2017.

Claro que como en el mundo del motocicletas también hay distintas categorías, este conteo abarca a los mejores modelos en su segmento. Sin más, vayamos a ver a las mejores motos del año según Cycle World.

Mejor Superbike 

BMW HP4 

Mejor Streetbike Open-Class 

Yamaha YZF-R1

Mejor Streetbike de peso medio 

Triumph Street Triple R

Mejor Streetbike ligera 

Honda Rebel 500

Mejor Standard

Aprilia Tuono V4 RR

Mejor Touring 

Harley-Davidson Road King Special

Mejor Adventure

KTM 1090 Adventure R

Mejor Motocrosser

Honda CRF450R 

Mejor Dual-Sport / Enduro

KTM 500 EXC

Mejor Crusier

Triumph Bonneville Bobber