Novedades

Lamborghini registra récord de ventas del Huracán y Aventador

Impresionantes las cifras de la marca italiana

Lamborghini registra récord de ventas del Huracán y Aventador

Es impresionante ver como las ventas de los súper autos crecen mes a mes sin importar que el costo de adquisición y mantenimiento es estratosférico. Lo anterior queda demostrado con el récord de ventas logrado por Lamborghini, específicamente con el Aventador que seis años de llegar al mercado ha alcanzado cifras nunca antes vistas por el Murciélago, modelo al que llegó a reemplazar este hypercar dotado de un motor V12.

Así pues, la marca italiana ha logrado comercializar un total de 7,000 unidades en un lapso de 72 meses, esto quiere que decir que ha superado con creces las 4,099 unidades producidas del Murciélago durante 108 meses o lo que es lo mismo nueve años.

Por su parte, el Huracán, quien llegó para reemplazar al Gallardo, ya suma 9,000 unidades en sólo tres años de producción. Con este ritmo de ventas es un hecho que en cinco años superará las 14,022 unidades producidas del Gallardo durante los 10 años que estuvo a la venta.

En el caso del Aventador, la unidad emblemática número 7,000 es un Aventador S Roadster, en tanto que la 9,000 del Huracán es una unidad en color azul -Blue Nethuns-.