Tuning

Mustang RTR Spec 3, un muscle car de alarido

Tiene una imagen y poder sin igual

Mustang RTR Spec 3, un muscle car de alarido

Gracias a AmericanMuscle este Mustang RTR Spec 3 diseñado por el campeón mundial de drift Vaugh Gittin Jr. puede pertenecer a alguien de nosotros debido a que será sorteado en la primavera de 2018.

Disponible en todos los distribuidores de Ford de Estados Unidos, el paquete RTR -Ready to Rock- que con lleva este llamativo muscle car combina la perfección los elementos del drifting japonés y las influencias de los autos deportivos europeos. Así, los propietarios pueden ver como este kit hace eleva la modernidad y funcionalidad de su Mustang.

Retomando el tema del sorteo, la inscripción semanal a través de www.americanmuscle.com/2018RTRGiveaway es del 24 de octubre de 2017 y dura hasta el 31 de marzo de 2018, mientras que el ganador de este Mustang valuado en más de $60,000 dólares será anunciado la primera semana de abril de 2018.

Dentro de los componentes que contiene este Mustang RTR Spec 3 destaca el kit de carrocería, el sistema de iluminación, la suspensión, los paragolpes rediseñados, los rines de 20 pulgadas ruedas, los neumáticos de alto desempeño y las adecuaciones en el motor que le permiten alcanzar 700 hp.