Novedades

Chevrolet premia al MVP de la Serie Mundial 2017 con un Silverado Centennial Edition 2018

George Springer permitió que los Houston Astros ganaran el primer campeonato de la Serie Mundial en la historia de su franquicia

Chevrolet premia al MVP de la Serie Mundial 2017 con un Silverado Centennial Edition 2018

Dada la asociación que tiene Chevrolet con la Major League Baseball, George Springer, jardinero central de los Houston Astros, fue premiado con Chevrolet Silverado Centennial Edition 2018 debido a que resultó ser el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2017 - Willie Mays World Series Most Valuable Player-.

Si bien toda la plantilla del equipo de Houston tuvo un desempeño sobresaliente que le valió obtener el primer campeonato en los 55 años de historia de la franquicia, fue George Springer quien obtuvo un papel crucial en la obtención del título al conectar cinco home runs e impulsar siete carreras. Esta quinteta de cuadrangulares le bastó para romper el récord de más home runs en una Serie Mundial, hazaña lograda únicamente por Reggie Jackson de los New York Yankees en 1977 y Chase Utley de los Philadelphia Phillies en 2009.

“En un encuentro de los dos mejores equipos del baseball, el desempeño de George Springer en el campo de juego y a lo largo de la Serie Mundial, verdaderamente expresa el espíritu de “nunca rendirse” que lleva al equipo de Chevrolet a ganar todos los días”, dijo Brian Sweeney, Vicepresidente de Ventas y Servicio Chevrolet en Estados Unidos. “Estamos orgullosos de reconocer el tremendo esfuerzo de Springer con el premio al Jugador más Valioso de la Serie Mundial Willie Mays y el Chevrolet Silverado Centennial Edition 2018”.

Chevrolet ha sido el vehículo oficial de Las Ligas Mayores de Béisbol desde el 2005 y a través de su programa juvenil de béisbol, ha ayudado a recaudar más de $28 millones de dólares para ayudar a equipos locales en los últimos 10 años. Alrededor de 5.2 millones de jóvenes en diferentes comunidades en todo el país han sido beneficiados por este programa, y más de 1,500 distribuidores de Chevrolet están involucrados.

Silverado Centennial Edition 2018

Respecto al Silverado Centennial Edition 2018, esta edición festeja el 100 aniversario de Chevrolet produciendo camiones. A lo largo de este siglo, la marca además de evolucionar en el mundo de los pick ups, ha sumado más de 85 millones de unidades vendidas y se ha convertido en uno de los tres principales productores de esta clase de vehículos.

Estéticamente, el Silverado Centennial Edition 2018 destaca por el color “Azul Centenario” así como emblemas y bowtie de herencia de 100 años. Además, incluye una suspensión todo terreno Z71, tracción 4x4, rines de 22 pulgadas con insertos de cromo, neumáticos todo terreno, ganchos de arrastre cromados y bowtie en el volante.

Cuéntanos que opinas