Novedades

Recaro celebra su 50 aniversario con esta exclusiva silla de oficina

Está pieza estará en las oficinas de personas conocedoras

Recaro celebra su 50 aniversario con esta exclusiva silla de oficina

Recaro, uno de los más reconocidos productores de asientos deportivos para automóviles, está celebrando el 50 aniversario de fundación con una silla de oficina de colección.

Antes de entrar con los detalles de esta pieza de colección es importante mencionar que Recaro Automotive Seating es la marca premium de Adient, el líder mundial en asientos de automóviles. Al día de hoy esta empresa cuenta con más de 86,000 empleados que operan en 237 plantas ubicadas en 33 países, donde producen asientos -desde sistemas de asientos completos hasta componentes individuales- para todas las clases de vehículos. De acuerdo con la compañía, al surten asientos para 25 millones de automóviles cada año.

Tras este breviario cultural hablemos de este elemento vital para el confort de toda oficina. Limitada a únicamente 500 piezas, esta exclusiva silla tiene como sello particular el diseño retro, debido a que toma como inspiración al primer asiento de carreras desarrollado por Recaro en 1967.

Junto a esta imagen vintage, el Recaro Office Chair está dotado de  características técnicas de última generación, así como materiales de la más alta calidad similares al Recaro Sportster CS. A simple vista destaca la tapicería distintiva con un patrón de pata de gallo que cubre el cojín del asiento y el respaldo, así como los refuerzos laterales de cuero perforado. También destaca en el respaldo el logotipo original del Recaro Rallye de 1967, el primer asiento de concha con licencia del mundo, y el emblema "50 Years" en el reposacabezas.

Si bien, la producción limitada a 500 piezas hacen especial a esta silla, el precio de $6,550 dólares por unidad la hacen mucho más exclusiva.