Novedades

700 caballos de fuerza para el V8 del Mustang GT 2018

Un digno rival del Dodge Challenger SRT Hellcat

700 caballos de fuerza para el V8 del Mustang GT 2018

Gracias a Ford Performance y Roush Performance, ahora es posible que el motor V8 del Mustang GT 2018 entregue 265 hp extras por medio de un supercargador de última generación.

Al ver la cantidad de poder originada luego que al instalar este kit de sobrealimentación en el 5.0 litros, el mucle car entrega cifras que lo ponen a la par del Dodge Challenger SRT Hellcat. Estamos hablando que con estas adecuaciones el ocho cilindros entrega un total de 700 hp y 610 libras-pie de torque. Lo interesante también de este paquete es que puede ser de ser colocado en el F-150 2018 para lograr 640 hp y ​​600 libras-pie de torque.

Además de esta considerable elevación de poder en el ocho cilindros, una de las grandes ventajas de adquirir este kit de Ford Performance y Roush es que una vez instalado no queda anulada la garantía del vehículo. Asimismo, al adquirir este sobrealimentador para el V8 de 5.0 litros está incluido cada uno de los accesorios de instalación y la calibración de rendimiento exclusiva.

Por último, este nuevo kit de sobrealimentación Ford Performance y Roush estará disponible a principios de 2018 a través de los concesionarios Ford, los distribuidores Ford Performance Warehouse y los dealers Roush Performance.