Novedades

Partisan One es un todoterreno con 100 años de garantía

Es una muestra de la búsqueda de la creación de vehículos casi eternos.

Partisan One es un todoterreno con 100 años de garantía

El desarrollo de vehículos para la industria de la guerra está creciendo y la Partisan One es una muestra de ello. Si bien sigue las características estéticas de la manufactura rusa (al menos de la ex Unión Soviética) puede ser que no sea atractivo a la vista, pero toda esa dureza en el ojo tiene como contrapartida fortaleza mecánica, sino su creador no se arriesgaría a ofrecer 100 años de garantía.

Antes de seguir, es bueno aclarar que el diseño de este gigante está a cargo del ingeniero ruso Juri Postnikov. Completan los números del Partisan One tracción 4X4 y motor diésel (hecho por FIAT) de 2.8L que despliega 150CV.

Claro que nada es gratis en la vida, aunque tenga un diseño “simple” y aún no está en producción, este vehículo no va a ser para nada barato con un precio que rondará los 50 mil euros. Y si bien cuenta con un equipamiento espartano, su lista de opcionales te puede parecer muy interesante, especialmente en el rubro seguridad de estilo militar donde incluye placa de blindaje anti-explosivos.

Después de presentar el gigante anfibio ruso con tracción 8x8 llega el Partisan One 4x4 y no lo hará solo ya que sus variantes 6x6 y 8x8 se encuentran en fase de desarrollo. Si bien sigue siendo algo duro al ojo, no te olvides que este todoterreno cuenta con la mejor garantía del mundo, 100 años, al parecer sin límite de kilometraje.

No te pierdas el video de su creador mostrando el vehículo. Eso sí, ¡no te olvides de poner subtítulos!

Partisan One, el todoterreno con 100 años de garantía