Novedades

¿Cuál es el mejor auto ecológico de 2018?

Este modelo fue elegido entre una terna de vehículos híbridos, eléctricos e híbridos plug-in

¿Cuál es el mejor auto ecológico de 2018?

Luego de un exhaustiva selección y votación entre vehículos eléctricos, de bajo consumo de combustible e híbridos, los editores de Green Car Reports nombraron a la Chrysler Pacifica Hybrid como el mejor vehículo ecológico año modelo 2018.

De acuerdo con las calificaciones obtenidas entre los contendientes, el jurado que conforma este reconocimiento condecoró a la versión híbrida de la Chrysler Pacifica por la cantidad de nuevas tecnologías que contiene, la practicidad, la seguridad, el confort, la economía de combustible, rendimiento y diseño.

Como el creador del segmento de las minivan hace 35 años, FCA continúa transformando el segmento con primeras innovaciones que suman 78 a lo largo de las primeras cinco generaciones de este vehículo con tres filas de asientos. Con la introducción de Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid, la compañía suma 37 primicias a su cartera para dar un total de 115 innovaciones en el segmento, incluida la primera minivan de la industria disponible como vehículo eléctrico hybrid-plug-in.

Sin duda lo que más llama la atención de la Pacifica Hybrid, la primera minivan electrificada, es el consumo equivalente de 84 MPGe y la autonomía de 33 millas en modo 100 por ciento eléctrico.

Si bien la mención honorifica corresponde a este modelo de Chrylser, es vital mencionar que dentro de la tercia de finalistas también estuvo presente el Hyundai Ioniq disponible como eléctrico, híbrido y plug-in hybrid, y el Nissan Leaf.