Novedades

Los mejores autos y SUVs de 2018 según KBB

Estas son las mejores opciones de compra según Kelley Blue Book

Los mejores autos y SUVs de 2018 según KBB

Como es costumbre, año tras año Kelley Blue Book se dio a la tarea de seleccionar a los mejores autos, SUVs y pick ups dentro de su categoría por medio de los premios “Best Buy 2018” -la mejor compra de 2018.

Luego de realizar una exhaustiva evaluación de los todos modelos comercializados en Estados Unidos, los editores de Kelley Blue Book honraron a los mejores vehículos en 12 categorías, además de elegir a un ganador absoluto.

Para determinar que vehículo es el mejor dentro de su segmento, estos premios toman en cuenta una amplia serie de factores como el precio, el costo de propiedad (depreciación, seguro, mantenimiento, financiación, combustible, tarifas e impuestos para automóviles nuevos), evaluaciones de los editores y calificaciones del consumidor.

De los más de 300 modelos nuevos disponibles en 2018, el jurado de Kelley Blue Book redujo el campo a unas docenas de candidatos al premio Best Buy en 12 categorías. Partiendo de esta nueva selección, los editores pasaron varias semanas probando y evaluando a todos los finalistas para finalmente determinar a las mejores opciones de compra para los consumidores de Estados Unidos.

Una muestra clara de la importancia de estos premios, es que el 64 por ciento de los consumidores dice que se vieron influenciados en la opinión de su vehículo cuando ese modelo obtuvo un premio Kelley Blue Book.

Tras esta introducción es momento de conocer a los ganadores de los Best Buy Awards 2018:

Los Mejores Autos de 2018 según KBB
Categoría Ganador  
Mejor compra del año Honda Accord
Auto Pequeño Honda Civic
Auto Mediano Honda Accord
Auto Grande Chevrolet Impala
Auto de Lujo Audi A5 Sportback
Auto Deportivo Porsche 718 Boxster
Auto Eléctrico/Híbrido Honda Clarity Plug-in Hybrid
SUV Pequeño Honda CR-V
SUV Mediano Honda Pilot
SUV Grande Ford Expedition
SUV de Lujo Audi Q5
Minivan Honda Odyssey
Pick up Ford F-150