Novedades

Bentley Bentayga Field Sports por Mulliner, el SUV perfecto para la cacería

Tiene una serie compartimentos para guardar armas

Bentley Bentayga Field Sports por Mulliner, el SUV perfecto para la cacería

Bentley junto con el fabricante inglés de escopetas fundado Purdey han desarrollado el SUV perfecto para lo amantes de la cacería y el campismo, el Bentayga Field Sports por Mulliner.

Bajo la batuta de Mulliner, la división personalización de vehículos de Bentley, este proyecto realza el trabajo artesanal y la atención al detalle del Bentayga, además de que adquiere de todos los accesorios necesarios para la aventura en el campo.

Lo que más llama la atención del trabajo de personalización de este Bentayga Field Sports por Mulliner es la unidad de almacenamiento deslizable ubicada en la zona de carga. Fabricada de aluminio y cuero, esta arca con cerradura tiene una serie de compartimentos para almacenar cartuchos de escopeta, bebidas, binoculares y ropa. Además de ello, contiene un humificador y portavasos.

Mutuamente, en medio de los asientos traseros el Bentayga Field Sports por Mulliner equipa un estuche de cuero con capacidad para dos pistolas. Asimismo, el kit de este SUV incluye una bolsa de Purdey que contiene un chaleco, un impermeable, botas, un abrigo, zapatos y una maleta de viaje

Aunque no se mencionan los detalles técnicos de este proyecto de Mulliner y Purdey, todo parace ser que el mantiene la misma cantidad de poder emanada del W12 twin-turbo de 6.0 litros, es decir que derrocha 600 hp y 663 libras-pie de torque. Esta energía permite al Bentayga ir del reposo a 62 mph (100 km/h) en 4.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 187 mph (301 km/h).

En adición de esta cantidad de fuerza, el Bentayga tiene la capacidad de ir a los entornos más desafiantes, sin restricciones por el clima las condiciones del camino gracias a la suspensión dinámica y a los ocho modos de manejo que incluye el ajuste Responsive Off-Road, ideal para el todoterreno.