Novedades

Mazda CX-5 2018: precios y versiones

Recibe la tecnología de desactivación de cilindros y más funciones en cada nivel de equipamiento

Mazda CX-5 2018: precios y versiones

A menos de un año del debut de la segunda generación del CX-5, Mazda mejora la eficiencia y equipamiento de este SUV con el objetivo de seguir aumentando la ventas.

Así, el Mazda CX-5 2018 progresa al emplear la tecnología de desactivación de cilindros exclusiva del segmento. Por medio de este sistema, el motor tiene la capacidad de desactivar de forma imperceptible los dos cilindros exteriores a velocidades de crucero con el fin reducir el consumo de gasolina.

Aunado a lo anterior, este upgrade incluye de serie un volante y palanca de velocidades forrados en cuero, así como monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado posterior.

Versiones

Asimismo, la versión de entrada denominada Sport contiene tapicería de tela, luces de LED, rines de 17 pulgadas, freno de estacionamiento electrónico, pantalla de 7 pulgadas con el sistema Mazda Connect. Por medio del paquete Sport i-Activesense agrega luces de alta intensidad, advertencia de cambio y abandono de carril, control de crucero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros de encendido y apagado automático.

En el caso del CX-5 Touring agrega rines de 19 pulgadas y las características de seguridad i-Activesense. Al igual ofrece asientos tapizados en cuero y entrada sin llave, asientos delanteros con calefacción, asiento eléctrico del conductor, aire acondicionado automático de doble zona, salidas de aire acondicionado traseras y dos puertos USB traseros. Aquí el paquete Touring Preferred incluye espejo retrovisor con atenuación automática, sistema de audio Bose con 10 altavoces, navegación, techo panorámico y puerta trasera eléctrica.

En lo más alto, el CX-5 Grand Touring, que se basa en el paquete Touring Preferred  recibe un asiento del conductor de memoria de dos posiciones y un asiento de pasajero ajustable eléctricamente en seis direcciones. De serie viene de serie con asientos forrados en cuero, luces antiniebla de LED, sistema de iluminación frontal adaptable y radio satelital. Como opción, el paquete Grand Touring Premium incluye unidad Head-up display con reconocimiento de señales de tráfico, volante con calefacción, asientos de segunda fila con calefacción y descongelador de limpiaparabrisas.

Todas la versiones del CX-5 disponen del motor cuatro cilindros de 2.5 litros productor de 187 hp y ​​186 libras-pie de torque, una transmisión automática de seis velocidades con modo Sport. Si bien, de serie la tracción es delantera es posible elegir el sistema de tracción total en cada versión.

Precios 

Mazda CX-5 2018

 

Tracción frontal

i-ACTIV All-Wheel Drive

CX-5 Sport

$24,150

$25,450

· Sport i-ACTIVSENSE Package

$625

$625

CX-5 Touring

$26,215

$27,515

· Touring Preferred Package

$1,200

$1,200

CX-5 Grand Touring

$29,645

$30,945

· Grand Touring Premium Package

$1,395

$1,395