Novedades

Bugatti entregó 70 unidades del Chiron durante 2017

La marca de origen francés pudo cumplir su cometido en el primer año de producción

Bugatti entregó 70 unidades del Chiron durante 2017

Una prueba más de que la población de millonarios a nivel mundial está creciendo y con ello la venta de súper autos supera cifras ventas, es la cantidad de vehículos entregados por Bugatti durante 2017.

Y es que de marzo de 2017 a una semana antes de que termine el año, el fabricante de origen francés adjudicó un total de 70 unidades del Chiron a clientes de todo el mundo. Esto quiere decir que aproximadamente cada cinco días, un súper auto con el sello Bugatti llegó a las manos de su propietario.

"Es un gran éxito para todo el equipo de Bugatti que ya hayamos alcanzado el objetivo de 70 vehículos en el primer año completo de producción del Chiron. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros proveedores por su compromiso y cumplimiento con la entrega." mencionó Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles S.A.S: "Este excelente rendimiento es especialmente importante porque nuestro objetivo es mantener los tiempos de espera para nuestros clientes lo más corto posible", agregó Dürheimer.

Hay que citar, que al día de hoy Bugatti ha vendido más de 300 vehículos del Chiron, que está tiene una producción limitada a 500 unidades. De la sexta parta de unidades vendidas, 43 por ciento provienen de Europa, 26 por ciento de América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y 23 por ciento de Oriente Medio. Por su parte, la región de Asia y el Pacífico representa el 8 por ciento restante.