Novedades

Este es el mejor auto, SUV y camión de 2018

Son los ganadores del Detroit Free Press Car, Truck and Utility Vehicle of the Year

Este es el mejor auto, SUV y camión de 2018

Detroit Free Press, el periódico más grande y mayor relevancia en Detroit, Michigan, la ciudad cuna del automóvil en Estados Unidos, ha seleccionado a los mejores autos de 2018 por medio de los premios Car, Truck y Utility Vehicle of the Year. Hay que aludir que los ganadores de estos galardones son reconocidos por el valor, innovación, diseño, tecnología, seguridad, capacidad y eficiencia.

Utility Vehicle of the Year

En el caso del premio al mejor SUV del año el ganador fue el Volvo XC60, que de acuerdo con los editores del Detroit Free Press, este vehículo ofrece un valor, diseño y características avanzadas de seguridad diferenciadores de la competencia. Cabe mencionar que debajo del Volvo XC60 en segundo lugar quedó el Chevrolet Equinox, mientras que la tercera posición fue para el Honda Odysssey.

Truck of the Year

Para la categoría de Truck of the Year, donde son incluidos pick ups y SUVs de tamaño completo, el Detroit Free Press condecoró al Lincoln Navigator por su gran confort, lujo y capacidad de remolque. Más abajo quedó el Chevrolet Colorado ZR2 ocupabando el segundo lugar, en tanto que la tercera posición fue para el Ford Expedition.

Car of the Year

Por último, pero no menos importante, está el título del Car of the Year 2018 otorgado al Honda Accord por la cantidad de innovaciones que presenta su nueva generación. En este caso, el segunda y tercer lugar fue para Subaru Impreza y Kia Stinger, respectivamente.