Novedades

Un Range Rover Evoque cruza el tope más grande del mundo

Un impresionante tope deja sin paso a la mayoría de los automovilistas hasta que llega este SUV de Land Rover

Un Range Rover Evoque cruza el tope más grande del mundo

Independientemente si los topes son un dolor de cabeza para los automovilistas o una buena medida de seguridad para los peatones, Land Rover quiso demostrar que uno de sus SUVs es capaz de pasar por uno de estos obstáculos sin importar que fuera el más grande del mundo.

Aunque en muchas partes del mundo existen topes con una altura y longitud inmensa, es importante señalar que esta valla destinada a reducir la velocidad fue realizada ex profeso para la realización de esta broma con cámaras escondidas. Como podemos ver en las imágenes, los automovilistas y peatones quedan impresionados e incrédulos al ver un tope de una  magnitud descomunal a su paso.

Pero más inmutados quedan al ver como hace su aparición un Range Rover Evoque y cruza sin problema alguno este que es el tope más grande que podamos ver en alguna calle o avenida.

Exista o no, este tope -lomo de burro o policía acostado como se le conoce en ciertos países de América del Sur- es un hecho que Land Rover demostró una vez las grandes capacidades que tiene el Evoque, sobretodo para cruzar por caminos u obstáculos tan complicados como este tope, en el que sin duda un sedán o coupé, e inclusive algunos SUVs les sería imposible de cruzar.

A continuación, presentamos esta broma realizada por Land Rover en alguna calle de Reino Unido.

Un Range Rover Evoque cruza el tope más grande del mundo