Novedades

A la venta una flota de 18 Porsches 911 GT3

Se trata de una flotilla de vehículos con la configuración Club Sport.

A la venta una flota de 18 Porsches 911 GT3

Todo amante de los autos siempre ha soñado con tener un Porsche en su cochera, no importando si es el más austero. Esa sensación de poder, lujo y deportividad que expresa la firma alemana en cada uno de sus diseños, simplemente ha enamorado a cualquiera que sea un apasionado de los autos.

Pero, ¿te imaginas no solo tener uno, sino 18 ejemplares de este modelo? Todos idénticos, misma versión, con el mismo color y especificaciones.

Seguramente yo ya estaría organizando una carrera masiva para ver quien de mis amigos y conocidos tiene las mejores habilidades al volante, o estaría pensando en rentarlos por hora para poder recuperar esta millonaria inversión. Aunque, pensándolo bien, posiblemente no tendría oportunidad ya que, en una caótica ciudad como esta, llena de baches, tránsito, e inseguridad, estaría expuesta a que 1 o más de estos autos sufrieran daños que por supuesto tendría que costear.

Existe más gente que como tu y como yo, que ha pensado en este tipo de ideas un poco locas, con tal de disfrutar de la adrenalina y divertirse, además de ganar dinero por invertir en sus más grandes pasiones.

Tal es el caso de un empresario holandés, que, en el año de 2015, decidió comprar una flotilla de Porsche 911 GT3 y construir una pista para alquilarlos como una experiencia de manejo, ¡así es! como una típica pista de Go Karts, pensada para deleitar a los aficionados mas acérrimos de la marca.

Lamentablemente la pista que este planeaba construir, ya no fue posible debido a la falta de inversión para llevar a cabo este plan y el dueño puso a la venta 18 unidades, que nunca han sido conducidos y por ahora se encuentran dentro de un almacén

Puedes comprar sólo una unidad o hacerlo con toda la flotilla, el valor de cada uno ronda los 134,500 euros, mientras que, si tu interés es comprar todos juntos, estamos hablando de 2.4 millones de euros. Estos poseen una motorización que nos ofrece una potencia de 476 hp, acoplado a una transmisión automática de 6 cilindros. Una verdadera belleza ¿no crees?