Novedades

Los mejores comerciales de autos del Super Bowl LII

El Grupo FCA apostó fuerte y metió cinco comerciales durante la final de la NFL.

Los mejores comerciales de autos del Super Bowl LII

Las Philadelphia Eagles ganaron sobre los New England Patriots, pero eso no nos importa. Más allá del deporte en sí, el Super Bowl es el evento más caro para publicitar. El elevado rating hace de la final de la NFL un momento ideal para ofrecer productos al público estadounidense, y las empresas automotrices lo saben bien.

En esta ocasión, el Grupo FCA batió el récord de publiciades, al emitir cinco avisos. Dos fueron para la RAM 1500, dos para el Jeep Wrangler y uno para Cherokee. Si cada minuto costaba más de $10 millones de dólares... bueno, hagan la cuenta ustedes. Después de FCA, Toyota sacó al aire tres spots, dos relacionados con los Juegos Olímpicos de Invierno y el otro sobre la película Black Panther, en donde Lexus tiene un papel estelar.

Hyundai apeló a la emoción al estrenar un comercial donde resalta su apoyo a las organizaciones contra el cáncer, mientras que KIA mostró el que personalmente fue mi favorito: el nuevo Stinger, protagonizado por el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler y Emerson Fittipaldi.

¿Cuál te gustó más?

 

10

KIA Stinger

¿Qué opinas? Cuéntanos