Novedades

Chevrolet Traverse RS 2018 llega con motor turbo y un look deportivo

Hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2018

Chevrolet Traverse RS 2018 llega con motor turbo y un look deportivo

Aprovechando el boom que hay por los SUVs, Chevrolet amplía la gama de versiones del Traverse con una opción deportiva desde el punto de vista visual y de manejo.

A primera vista, podemos apreciar como este Chevrolet Traverse RS 2018 dice adiós al cromo para adoptar un tono negro en la parrilla, molduras de las ventanas, rieles del techo, emblemas y rines de 20 pulgadas.

Al llevar las siglas RS, esta opción ofrece un manejo más brioso por medio del motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros productor de 257 hp y 295 libras-pie de torque -el 90 por ciento está disponible desde las 2,100 rpm-. Acompaña a este bloque una caja automática de nueve velocidades, que además de permitir un mejor desenvolvimiento del motor permite un consumo promedio de sólo 23 mpg (km/l).

Además del aspecto y manejo deportivo, el Chevrolet Traverse RS 2018 contiene un amplio equipamiento de serie. Incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, asientos forrados de cuero, aire acondicionado de tres zonas, sistema de audio Bose con 10 altavoces, puerta trasera eléctrica, alerta de cambio de carril con detector del punto ciego y monitor en el espejo de la cámara trasera.

Disponible desde ahora en los distribuidores, el Chevrolet Traverse RS 2018 tiene un precio de $43,095 dólares.