Ford aumenta la producción del Expedition y Lincoln Navigator
2/12/2018 Industria

Ford aumenta la producción del Expedition y Lincoln Navigator

Estos modelos son ensamblados en la planta de planta de Kentucky.

Debido a la alta demanda que hay por los SUVs, Ford Motor Company ha decidido aumentar la producción del Ford Expedition y Lincoln Navigator en su planta de Kentucky -Kentucky Truck Plant-.

Con este cambio en la estrategia de fabricación, la compañía ha aumentado en un 25 por ciento su objetivo de producción planeado cuando este par de modelos llegaron al mercado en otoño pasado.

Para cumplir esta nueva meta, la planta de Kentucky recibirá una inversión de $25 millones de dólares para mejoras de fabricación adicionales. De esta manera este centro de producción ve elevada la inyección económica a  $925 millones de dólares.

Como parte de las actualizaciones, la planta ha recibido 400 nuevos robots, una nueva impresora 3D que permite a los trabajadores fabricar piezas y herramientas de forma más rápida y económica, así como análisis de datos mejorados para mantener la línea de montaje en movimiento de la manera más eficiente posible.

Alta demanda 

Esta estrategia de Ford Motor Company, viene luego de la creciente oferta que hay por este par de modelos. En el caso del Lincoln Navigator, las unidades sólo pasan un promedio de siete días en el concesionario antes de que se vendan, esto como consecuencia de que las ventas han aumentado en tres dígitos en todas las regiones del país el mes pasado.

Por su parte, las ventas del Expedition subieron casi un 57 por ciento el mes pasado, esto ha originado que los vehículos estén solo siete días en lotes de los concesionarios.

Para garantizar que los clientes puedan obtener los vehículos lo más rápido posible, los trabajadores de la línea de ensamblaje de Kentucky Truck Plant están trabajando horas extras y turnos voluntarios durante los fines de semana.

Kentucky Truck Plant

Operando desde 1969, Kentucky Truck Plant cuenta al día de hoy con una plantilla de 8,400 personas y ensambla el Ford Expedition, Lincoln Navigator y Ford Super Duty.

¿Qué opinas? Cuéntanos