Mustang Fastback 1968 a estilo LEGO
2/13/2018 Investigación

Mustang Fastback 1968 a estilo LEGO

Este modelo se integra a la línea Speed Champions.

Los entusiastas de LEGO y de los automóviles gozan de una dicha sin precedentes, ya que cada vez que la marca de juguetes danesa añade un nuevo miembro a su línea Speed Champions nos dan ganas de salir corriendo a comprarlo lo más pronto posible ¿no lo crees? Solo intenta contenerte al ver las imágenes de su último producto: un Ford Mustang Fastback 1968 de carreras.

Programado para salir a la venta en el próximo mes (¿hay mejor regalo para San Valentín?)  este Mustang verde con techo negro, rines amarillos y franjas doradas, consta de 183 piezas. Si bien no resulta idéntico, es imposible no relacionarlo con el Fastback 1968 esmeralda de que conduce Steve McQueen en Bullitt. Su precio en Estados Unidos es de $14.99 dólares.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ford y LEGO colaboran ya que Ford GT, GT40, Lobo Raptor y Fiesta WRC forman parte del catálogo del fabricante de juguetes. Aunque si lo tuyo no son los productos de la firma del óvalo azul, recuerda que también pueden adquirir modelos como Bugatti Chiron, el Corvette Z06, el McLaren 720S y el Mercedes-AMG GT3.

¿Qué opinas? Cuéntanos