Novedades

Explore es el nuevo smartphone de Land Rover

La marca inglesa se sale del camino para adentrarse en el mundo de los móviles.

Explore es el nuevo smartphone de Land Rover

Escaparse de la zona de confort, del camino fácil, de lo previsto, son cosas a las que nos incitan constantemente los fabricantes de vehículos todoterreno. En este caso, Land Rover también lo llevó a la práctica y por eso ahora tenemos entre nosotros al primer smartphone de la compañía.

Asociados con Bullit Group, (empresa inglesa especializada en la construcción de móviles bien resistentes y reconocidos por fabricar los celulares de Caterpillar) Land Rover presentó su modelo Explore, que nos invita a sacarlo a pasear sin preocuparnos en delicadezas.

Con certificación de resistencia IP68, este móvil es capaz de soportar caídas de hasta 2 metros, funcionar bajo el agua y a temperaturas extremas, puede ser usado con guantes o los dedos húmedos y tiene una batería suficiente para tenerlo constantemente prendido por dos días.

Esta batería de extra duración puede expandirse, ya que a los 4.000 mAh que tiene en su estructura se le pueden sumar otros 3.600 mAh con una carcasa especial. Este accesorio además suma una antena GPS externa para tener mejor recepción en áreas complicadas.

Ese móvil estará disponible en unos meses a un precio de €649 en Europa, (unos USD 800) y no estaría mal que Land Rover lo incluya como “regalo” si alguien compra alguno de sus modelos.

Acá está la ficha técnica completa (del teléfono)

Land Rover Explore

Pantalla de 5” con resolución 1920×1080 px con 441 ppp

Procesador Mediatek Helio X27 (Deca-Core)

4 GB de RAM

64 GB de Memoria interna

Batería de 4000 mAh (+3600 mAh con carcasa opcional)

Cámara trasera de 16 Mpx

Cámara delantera de 8 Mpx

Sistema Operativo Android 7.1.2 Nougat (actualizable a Oreo)

Conectividad: GPS (+antena exterior opcional) LTE, dual band WiFi (2.4GHz/5GHz)

Cuentanos que opinas