Novedades

Buick Envision 2019, nueva imagen y más equipamiento

Descubre el facelift que se le realizó y las prestaciones que ofrece este SUV.

Buick Envision 2019, nueva imagen y más equipamiento

En una actualidad en donde el segmento de las SUVs ha reinado en los últimos años, muchas marcas han querido entrar en la contienda por la corona por ver cuál de ellas resulta la mejor equipada, la más espaciosa, y principalmente la que más valor te da por tu dinero.

Buick, no se quiere quedar atrás y aunque es una marca que ha tenido presencia en el mercado mexicano durante muchos años, es hasta hace algunos meses, cuando ha visto un incremento en las ventas de su gama de vehículos.

En esta ocasión la firma norteamericana nos presenta el nuevo facelift que tendrá uno de los productos estrella de la marca, el cual se ha posicionado por debajo de sus hermanas Enclave y Encore, en un tercer lugar en ventas dentro de Estados Unidos.

La renovación de la Buick Envision ahora se vuelve una realidad, y aunque solo se trata de un par de cambios ligeros, realmente han sido notorios en todos los sentidos, pues ahora nos muestra una imagen más refinada y con mayor carácter.

La modificación más importante se encuentra en el motor, ya que, aunque mantiene el de su versión anterior de 2.0L turbo cargado que nos ofrece 252 hp, ahora posee un par de 295 Lb-pie, la cual está aunado a una caja de cambios de nueve velocidades. Por otra parte, también se considera ofrecer una variante con motor atmosférico de 2.5L que nos otorga 197 hp y 192 Lb-pie de torque, tal como se comercializa en Estados Unidos. Este modelo ahora es capaz de llegar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 8.2 segundos, lo que lo hace ligeramente más veloz que el anterior.

En el exterior incorpora luz LED en los faros, así como rines de aleación de 19 pulgadas, mientras que en el interior ya cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, así como Android Auto, ofreciéndonos un plus que es la inclusión de un hot spot con conectividad 4G-LTE, que ofrecerá suscripción limitada a los servicios OnStar, que no es más que la asistencia vial con la que cuenta el conglomerado automotriz de GM.

También incorpora el sistema de encendido Start/Stop, el cual podrá ser controlado por los usuarios para encenderlo o apagarlo a criterio propio, así como un sistema de detección de presión de neumáticos, que notificarán al conductor en caso de que la llanta haya sobrepasado los niveles recomendados, el cual es denominado Tire Fill Alert.

En el apartado de seguridad mantiene sus 10 bolsas de aire, cámara de visión 360° y alertas de colisión frontal. Mientras que para temas de insonorización fue instalado un sistema QuiteTuning que evitará filtraciones de aire en la cabina.

Esta renovada SUV ya salió a la venta en China, y se estima que llegue al mercado estadounidense en el próximo mes de abril.