Tesla Model X Vs Jaguar I-Pace ¿cuál ofrece la mejor aceleración?
3/2/2018 Investigación

Tesla Model X Vs Jaguar I-Pace ¿cuál ofrece la mejor aceleración?

Estos dos SUVs eléctricos fueron puestos frente a frente en la pista

Independientemente, de la cantidad de vehículos vendidos o de la situación financiera por la que atraviesa, Elon Musk, CEO de Tesla, debe estar satisfecho al ver como cada los fabricante de automóviles que desarrollan un auto eléctrico toman como referencia a uno de sus modelos.

Esta vez fue Jaguar quien se inspiró en todo el performance desarrollado por el Model X para ofrecerlo en su nuevo SUV eléctrico, el I-Pace. Siguiendo la gran capacidad de poder, autonomía y una excelsa aerodinámica, que tiene el utilitarios de Tesla, la marca británica se adelantó a que un medio especializado pusiera frente a frente en la pista a este par de vehículos eléctricos.

Teniendo en cuenta que el Model X tiene diferentes versiones según la cantidad de poder, Jaguar eligió las variantes 75D y 100D para competir contra el I-Pace en un reto de aceleración en la recta principal del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en México. Básicamente, este frente a frente consistió en acelerar de 0 a 60 mph para luego llegar de nuevo al reposo en el menor tiempo posible.

A continuación, presentamos el video de este desafío en el que participó el piloto brasileño Tony Kanaan a bordo de los modelos de Tesla, mientras que el neozelandés Mitch Evans, piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing dirigió el nuevo I-Pace.

¿Quién habrá sido el vencedor?

Tesla Model X Vs Jaguar I-Pace

¿Qué opinas? Cuéntanos