Novedades

Rentalcars transforma el alquiler de autos con un nuevo servicio

Rentar un automóvil será más sencillo gracias a una nueva plataforma para independientes.

Rentalcars transforma el alquiler de autos con un nuevo servicio

Para evitar la competencia desleal, Rentalcars.com, el mayor operador de alquiler de vehículos del mundo, ha lanzado un servicio web que permite a las empresas de renta de autos más pequeñas incluirse en los más de 95 millones de resultados de búsqueda de clientes globales que existen cada año.

Bajo el nombre de Marketplace, esta nueva plataforma permite que los operadores de renta de automóviles con flotas más pequeñas puedan formar parte de las ocho millones de reservas procesados anualmente por el más grande servicio de alquiler de autos online del mundo.

Es importante acotar que al día de hoy, Rentalcars tiene 3.5 millones de clientes y está disponible en más de 53,000 regiones en 160 países ofreciendo las mejores tarifas en todos los segmentos de autos.

En su debut mundial, Marketplace fue lanzado en Reino Unido, para posteriormente ofrecer su servicio en varios países europeos como Alemania, España y Malta. Dentro de los planes de Rentalcars.com está el ofrecer este nuevo servicio en 20 países más dentro de los próximos 12 meses, aumentando el número de localizaciones y vehículos disponibles.