Novedades

Granizo daña cientos de autos en un distribuidor Chevrolet

El granizo tenía el tamaño de una pelota de beisbol.

Granizo daña cientos de autos en un distribuidor Chevrolet

Una vez más la naturaleza ha hecho de la suyas. Esta vez decenas de vehículos fueron golpeados por el fuerte granizo que cayó en el condado de Cullman, Alabama.

Dentro de la enorme lista de vehículos afectados por el granizo que era del tamaño de una pelota de beisbol, están los automóviles que estaban estacionados a las afueras de las casas, los estacionamientos públicos a cielo a abierto y los lotes de los distribuidores.

Tan sólo el dealer Mitch Smith Chevrolet tiene el registro de 400 vehículos afectados debido a la tormenta de granizo que tuvo una duración de 20 minutos. De acuerdo con el gerente del distribuidor, únicamente cuatro vehículos no tuvieron daños, de ahí en fuera, los automóviles nuevos, incluidos Corvettes, tienen severos golpes en la carrocería y cristales destruidos.

Por el momento, la compañía no puede vender ninguno de los vehículos hasta después de que los tasadores de seguros hagan su evaluación, pero ya están recibiendo una gran cantidad de llamadas preguntando sobre la compra de vehículos a precios reducidos debido al daño que sufrieron.