Novedades

Jaguar I-Pace demuestra sus bondades en las calles de Mónaco

El nuevo modelo eléctrico dio un par de vueltas en el circuito callejero y fue captado en video.

Jaguar I-Pace demuestra sus bondades en las calles de Mónaco

El I-Pace, el nuevo modelo eléctrico de Jaguar, tiene como todo auto eléctrico, la particularidad de ser "silencioso". Y que mejor que un video para demostrarlo, con el flamante vehículo infiltrándose en Montecarlo en medio de la noche, sin despertar a nadie.

Como si se tratara de un lince, el I-Pace giró por el mítico circuito callejero de Mónaco, sin que su motor de 394 Hp y 513 Lb-pie de torque hicieran nada de ruido. Este coche puede llegar a 62 mph (100 km/h) en 4,8s y su batería de 90kWh puede darle una autonomía de 300 millas (480 km) y cargarse hasta un 80% en 40 minutos, gracias a la tecnología rubircada por Panasonic, socios de Jaguar en la Fórmula E.

Para finales de 2018, en coincidencia con la quinta temporada de la Fórmula E, la división de Operaciones Especiales de Vehículos de Jaguar Land Rover proporcionarán una flota completa de 20 autos de carrera para el I-Pace eTROPHY.

Mónaco no solo es famoso en todo el mundo por su relación con el automovilismo, también es uno de los estados más progresistas en materia de sustentabilidad, con importantes inversiones en energía renovable, implementación de bicicletas eléctricas y planes para compartir autos entre residentes, además de un estricto control de la calidad del aire.

 

Jaguar I-PACE - 3AM