Novedades

Chevrolet Spark 2019 mejora la imagen y el equipamiento

Este city car llegará al mercado en la segunda mitad de 2018.

Chevrolet Spark 2019 mejora la imagen y el equipamiento

Con prácticamente tres años a sus espaldas, era hora de que Chevrolet presentara la actualización de media vida del Spark, la cual no se limita a refrescar solo la estética, que ahora luce más a tono con los últimos lanzamientos de la marca, sino también agrega importantes novedades a nivel de equipamiento.

Lo primero que llama la atención del Chevrolet Spark 2019 es el frente renovado. Es así que encontramos faros y calaveras rediseñadas, parrilla con bordes cromados, así como defensas con luces diurnas LED. A ello hay que sumarla que la carrocería añade cuatro nuevos tonos y nuevos rines.

Referente al apartado de seguridad, las variantes para Estados Unidos presumen una lista donde destacan la incorporación de hasta 10 bolsas de aire, cámara de reversa y del sistema de frenado automático de baja velocidad.

En cuanto a infoentretenimiento, este pequeño auto puede presumir ser uno de los más completos de su segmento gracias a que cuenta con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. Obviamente el sistema OnStar y la aplicación MyChevrolet, no pueden faltar.

Donde todo se mantiene igual, es en el apartado mecánico compuesto por el motor de cuatro cilindros de 1.4 Litros con 98 Hp y 89 lb-pie que se puede acoplar a una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT.