Novedades

Dodge pone a subasta las dos últimas unidades del Viper y Challenger SRT Demon 2018

Ambos están pintados en color rojo Red Viper y cuentan con emblemas exclusivos.

Dodge pone a subasta las dos últimas unidades del Viper y Challenger SRT Demon 2018

Así como sucedió como las unidades #1 del Challenger SRT Demon y Viper, las dos últimas piezas de estos emblemáticos autos de Dodge serán ofrecidos al mejor postor por parte de la casa de subastas Barrett-Jackson para los días 20 al 23 de junio en Uncasville, Connecticut.

Pintados en color rojo -Red Viper-, las últimas unidades del Viper y Challenger SRT Demon pueden distinguirse por los emblemas exclusivos, un paquete específico con la documentación VIN, así como una colección de objetos de recuerdos.

Es muy, pero muy importante mencionar que en el caso del Viper si se trata de la última unidad, en cambio la del Challenger SRT Demon es la última de 2018. Y es que Dodge tiene como limite producir sólo 3,300 unidades (3,000 para Estados Unidos y 300 para Canadá) por año modelo.

Como suele suceder en las subastas realizadas por parte de FCA, todo el dinero recaudado por la venta de este lote denominado como 'The Ultimate Last Chance, es decir, el comprador tendrá que hacer una oferta por ambas unidades, será destinado a una organización de beneficencia, en este caso se trata de la fundación United Way.

De esta manera, la puja ganadora se llevará a casa una potencia combinada de 1,485 hp. Por un lado, están los 840 hp del Challenger SRT Demon, el primer y único auto de calle apto para competir en carreras drag. Por el otro, quedan 645 hp del Viper, el super deportivo americano con fabricado a mano.