Tuning

Nissan Armada Mountain Patrol, el SUV perfecto para la aventura

Este SUV destaca por el alto nivel de personalización que le permite rodar y permanecer en territorios agrestes.

Nissan Armada Mountain Patrol, el SUV perfecto para la aventura

En la actualidad, la versatilidad de un vehículo todo todoterreno va más allá de sus capacidades para rodar por caminos agrestes, sino que también va acompañada de las amenidades que brinda al momento de estar estacionado.

Uno de los más claros ejemplos de lo que estamos hablando es este proyecto de Nissan que toma como base un Armada. Bajo la denominación Mountain Patrol, este SUV destaca por el alto nivel de personalización que le permite rodar y permanecer en territorios agrestes. Y es que además de estar ataviado de componentes mecánicos y accesorios enfocados a mejorar el performance 4x4, contiene el equipo necesario para transformarlo en una casa rodante.

Dentro del inventario que integra a este Armada Mountain Patrol están los nuevos parachoques, un winch, el kit de elevación, los amortiguadores off-road, un juego de neumáticos todoterreno, el snorkel, el sistema de iluminación LED, estribos, un juego herramientas y bidones.

Toda esta serie de accesorios, está complementada con un trabajo de pintura en tono arena para las molduras y parachoques, mientras que la carrocería en color naranja está decorada con un bosque rodeado de montañas.

Una vez que este Nissan Armada Mountain Patrol está detenido, puede convertirse en una vivienda gracias a que equipa una casa de campaña, misma que queda acomodada en el techo del SUV. Lo anterior hace que las noches sean sumamente seguras, ya que los ocupantes quedan lejos de la fauna o de alguna inundación que pudiera presentarse.

Debido a las características mencionadas anteriormente, no hay mejor lugar para el debut de este Nissan Armada Mountain Patrol que el Overland Expo West 2018, uno de los principales eventos dedicados al campismo y la aventura, celebrado del del 18 al 20 de mayo en Fort Tuthill County Park en Flagstaff, Arizona.