Tuning

Roush Super Duty F-250 2018 o lo que es lo mismo un MegaRaptor

Ve mejorada sus capacidades todoterreno.

Roush Super Duty F-250 2018 o lo que es lo mismo un MegaRaptor

Independientemente si existe una preferencia por los pickups de Ram, Chevrolet o Ford, es un hecho que todo amante de los camiones quedará admirado con este Super Duty F-250 personalizado por Roush Performance.

Basado en la versión XL Single Cab del F-250, este proyecto del tuner especializado en vehículos Ford destaca principalmente por el trabajo realizado en el exterior. Sin importar que este pickup Heavy Duty tiene un porte agresivo y monumental, sus creadores quisieron ir más allá y lo dotaron de una serie de elementos estéticos y funcionales.

Al más puro estilo del F-150 Raptor, este Ford con el sello Roush Performance dispone de una parrilla en color negro con las letras R-O-U-S-H, guardabarros más anchos  pintados al tono de la carrocería y gráficos en los costados, parabrisas y capó. Acompaña esta imagen remasterizada un sistema de escape de acero inoxidable y rines de 20 pulgadas.

Pero la cosa no para ahí, pues este Roush Super Duty F-250 2018 también ve mejorado su desempeño off-road por medio de una nueva suspensión Fox 2.0, que además de perfeccionar el andar del vehículo, eleva 1.5 pulgadas (3.8 centímetros) la altura del mismo. Aunado a lo anterior, el pickup ve la llegada de un set neumáticos todoterreno BFGoodrich KO2 All-Terrain de 35.3 pulgadas.

No obstante que en el interior no existen cambios radicales, debemos mencionar que contiene asientos con la insignia Roush bordada en los reposacabezas, el número de serie en la consola y los tapetes de uso rudo.

Aquellos que deseen ser dueños de este paquete que convierte al F-250 en un MegaRaptor deberán pagar $13,880 dólares (más el costo del vehículo).