Novedades

Global Trust Vehicle Ox es un camión armable que revolucionará la industria

Puede ser ensamblado en 12 horas.

Global Trust Vehicle Ox es un camión armable que revolucionará la industria

Siguiendo la fórmula de los autos de juguete armables, Global Trust Vehicle decidió crear un camión sumamente innovador por la forma en la que puede ensamblar e inclusive distribuir.

Basta realizar la orden del vehículo denominado como Ox para que las piezas sean enviadas a su destino para ser armadas, con lo que los costos de fabricación y distribución son menores al de un automóvil convencional.

Para tener una idea lo sencillo que llega a ser su armado, es que solamente se requieren de 12 horas y tres personas para que quede totalmente armado

Haciendo una analogía con la producción y logística de los vehículos convencionales, el transporte de este Ox es tres veces más eficiente de transportar.

Respecto a las dimensiones, el vehículo es aproximadamente del tamaño de un Honda CR-V, pero intercambia su refinamiento y estilo por la capacidad de carga y la rentabilidad.

Dentro de la caja transportadora este innovador camión puede llevar 4,000 libras (1,900 kilogramos) y casi 250 pies cúbicos. Estas cifras pueden traducirse en 13 personas.

Para su accionamiento, este vehículo disñeado por Gordon Murray Design ocupa el mismo motor del Ford Transit, esto es un cuatro cilindros diesel de 2.2 litros productor de 99 hp y 229 libras-pie de torque.