Industria

Subaru of America inaugura headquarters en New Jersey

Más de 550 empleados comenzarán a ocupar el nuevo edificio.

Subaru of America inaugura headquarters en New Jersey

Gracias a un crecimiento anual sostenido durante los últimos 10 años y a una inversión $118 millones de dólares, Subaru of America ha inaugurado sus nuevas oficinas en Camden, New Jersey.

Con un área total de 250,000 pies cuadrados, las nuevas instalaciones dotadas de oficinas y un centro de capacitación -National Service Training Center- contiguo, duplica con creces la sede anterior. Asimismo, este inmueble permitirá reunir a los más de 500 empleados de cuatro sitios a un solo campus.

"Estamos muy contentos de celebrar la consumación de nuestra nueva sede", dijo Thomas J. Doll, Presidente y CEO de Subaru of America, Inc. "Nuestro traslado a Camden es el próximo capítulo en el futuro a largo plazo de Subaru en Delaware Valley. Hemos llamado a este lugar "hogar" durante 50 años y estamos encantados de que continuemos siendo parte de la comunidad local a la que hemos apoyado durante tanto tiempo ". 

Siguiendo la filosofía Love Promise de la planta de Subaru en Indiana, los nuevos headquarters son cero desechos, lo que significa que al reciclar y reutilizar la basuara, no se enviará nada de las oficinas a un vertedero.Por su parte, las medidas ecológicas incluyen el uso de iluminación LED en todo el edificio, decoración de paredes de madera reusada, así como alfombras fabricadas con contenido parcialmente reciclado.

Como dato histórico, Subaru of America se fundó en 1968 en Philadelphia y tuvo como base Delaware Valley durante 50 años. Igualmente, Subaru ha tenido su sede corporativa en New Jersey desde 1969 y había estado ubicada en Cherry Hill desde 1986. También operaba desde dos oficinas en Pennsauken, un espacio en el Campus Ejecutivo en Cherry Hill, NJ, así como un centro de distribución y capacitación en Florence, NJ.