Novedades

Camión blindado tira por accidente más de $600,000 dólares

La policía está buscando conductores que agarraron dinero en efectivo.

Camión blindado tira por accidente más de $600,000 dólares

Como si se tratara de una escena de película de acción, un camión blindado de transporte de valores dejó en su camino cientos de billetes sobre el asfalto de la autopista I-70 cerca de Holt Road, en Indianápolis.

Por increíble que parezca, una de las puertas traseras del vehículo de la empresa Brinks se abrió por accidente, al menos eso parece ser, lo que provocó que cayeran billetes por doquier. De acuerdo con los encargados de la empresa, la suma del dinero que se desbordó del interior fue de aproximadamente $600,000 dólares.

Según testigos que circulaban a las 9 a.m. en el momento en que caían las bolsas con dinero, debido a que la puerta trasera se abrió con el vehículo en movimiento pasaron varios segundos en el conductor se diera cuenta de lo sucedido.

No fue hasta que un automovilista se acercó a la ventana y señaló frenéticamente que el dinero estaba cayéndose de la parte trasera. Por supuesto, ante lo acontecido muchos conductores se detenían en la carretera para tener en sus manos el dinero en efectivo.

Si bien para las personas que estuvieron ahí presentes, esto resultó ser un regocijo, la policía mencionó que sacar el dinero de la escena es un robo, por lo que se está buscando a conductores, entre ellos un conductor de un bus escolar que se detuvo y agarró el dinero en efectivo antes de partir, mientras que cuatro hombres en una camioneta blanca lograron conseguir una bolsa entera con dinero en efectivo.