Tuning

BMW Group convierte al MINI John Cooper Works en patrulla

Una vez más, la compañía alemana personaliza uno de sus modelos para ofrecerlo a los servicios de emergencia.

BMW Group convierte al MINI John Cooper Works en patrulla

Además de enfocarse en desarrollar y producir autos y SUVs dotados de todo el lujo y alto desempeño, BMW Group tiene una experiencia de más de 60 años en la fabricación de vehículos especializados, dicho otra manera automóviles, motocicletas y SUVs preparados para los servicios de emergencia.

Cada uno de estos vehículos basados en modelos de producción en serie se caracterizan por estar dotados de soluciones innovadoras y hechas a medida con el objetivo de satisfacer las más altas exigencias en las áreas de rendimiento, funcionalidad, seguridad y fiabilidad.

Dentro de las novedades que preparó BMW para diferentes áreas de tareas y propósitos en este 2018, destaca este MINI John Cooper Works creado para las tareas exigentes y desafíos de las fuerzas policiales.

Partiendo de un JCW en configuración hatchback de tres puertas, esta patrulla sobresale por el poder de 231 hp, la personalización estética y el equipamiento. Si bien a primera vista, este vehículo luce los clásicos colores de la policía de Alemania, a detalle podemos ver que luce una decoración bastante peculiar por medio de la pintura que asemeja estar escurrida y la palabra Polizei al más puro estilo grafitti.

Además de este tratamiento en la pintura, este MINI John Cooper Works recibe las clásicas luces de emergencia de LED y todo el equipamiento digno de una patrulla moderna, es decir radio de comunicación, computadora, kit de primeros auxilios, porta armas, entre otros.