Novedades

Honda Insight 2019: precios y versiones

Unas de las opciones a considerar entre los sedanes híbridos.

Honda Insight 2019: precios y versiones

Con un consumo de hasta 55 mpg en ciudad y 49 mpg en carretera, el Honda Insight 2019 llega a Estados Unidos llega con un precio inicial de $22,830 dólares.

Dotado de un nivel de conducción sofisticado y un alto equipamiento, este sedán híbrido ostenta un sistema que en total ofrece una potencia de 151 hp y 197 libras-pie de torque. Esta energía proviene del nuevo conjunto híbrido compuesto por un cuatro cilindros de 1.5 litros y un motor eléctrico,  y que dentro de sus innovaciones destaca la ausencia de una transmisión automática convencional.

Lo que si contiene este Insight es el sistema de regeneración de energía mediante el uso de selectores de desaceleración montados en el volante. Al trabajar de manera similar a las paletas de cambio de transmisión, los selectores de deceleración permiten al conductor cambiar entre tres niveles diferentes de rendimiento de frenado regenerativo. Este sistema no solo aumenta la carga de la batería a través de la regeneración, sino que también ayuda a reducir el estrés en los frenos, y permite a los conductores adaptar su nivel de frenado regenerativo para diferentes condiciones de manejo.

Además de destacar por el consumo de combustible y el poder, este Honda Insight 2019 tiene como punto medular el equipamiento de serie por menos de $23,000 dólares. Sin importar la versión, este modelo está provisto de iluminación LED, llave remota y el paquete de seguridad Honda Sensing.

Un nivel más arriba, la versión EX, agrega pantalla de 8 pulgadas con integración Apple CarPlay y Android Auto, mientras que Insight Touring añade superficies de asientos de cuero, asiento de conductor eléctrico de ocho posiciones, sistema de navegación y aire acondicionado de doble zona.

Este Insight 2019 se une a una creciente gama de vehículos Honda electrificados que incluye la serie Clarity - Clarity Fuel Cell, Clarity Electric y Clarity Plug-In Hybrid - y el Accord Hybrid. Estos modelos representan la próxima generación de vehículos Honda a medida que la compañía avanza hacia su iniciativa global de aumentar las ventas de vehículos electrificados a dos tercios para 2030.

Honda Insight 2019: precios y versiones


Versión

Precio

Insight LX

$ 22,830

Insight EX

$ 24,060

Insight Touring

$ 28,090

 

Cuentanos que opinas