Novedades

Porsche Rennsport Reunion VI Limited Edition, un reloj limitado a 70 piezas

Es más exclusivo que el 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition

Porsche Rennsport Reunion VI Limited Edition, un reloj limitado a 70 piezas

Además de celebrar 70 años del primer auto de Porsche con el 1919 Datetimer 70Y, Porsche Design crea un reloj más de edición limitada que conmemora el aniversario de la marca alemana y el Porsche Rennsport Reunion, la concentración de Porsches más grande del mundo.

Limitado a 70 unidades única y exclusivamente en Estados Unidos, este crono de colección destaca por el agraciado diseño concedido de una caja de titanio con revestimiento de carburo de titanio y una caratula en negro mate con marcadores rojos y blancos que imitan el ápex de una pista de carreras.

Toda esta imagen es culminada por el logotipo Porsche Rennsport Reunion VI situado justo en la posición de las 3, mientras que la parte posterior del reloj está formada de zafiro con el grabado "Porsche Rennsport Reunion VI Limited Edition" y está numerado de manera individual. 

Pasando al extensible, cada uno de los 70 Porsche Rennsport Reunion VI Limited Edition está dotado de una correa de cuero creada con el mismo tipo de cuero empleado en la tapicería de los asientos, costuras en color rojo y un broche plegable doble hecho de titanio.

Como empaque, esta pieza de colección tiene una elegante caja con una placa especial y un folleto con información del reloj, sobre Porsche Design y la historia de Porsche Rennsport Reunion. Cabe mencionar que la sexta edición de este evento a celebrarse entre el 27 y el 30 de septiembre tendrá como sede Laguna Seca.

Por último, el Porsche Rennsport Reunion VI Limited tiene un precio de $6,850 dólares, esto es casi el doble de lo que vale cada una de las 1,948 unidades 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition -$3,400 dólares-.