Novedades

Bugatti Chiron al estilo Lego

Detallado hasta el motor, con un W12 completamente funcional

Bugatti Chiron al estilo Lego

Lego siempre guarda un as bajo la manga, y este caso, se trata nada menos que de uno de los autos más soprendentes de los últimos años. Hablamos del Bugatti Chiron, un auto que mete miedo con sus cifras, y que la gente de Lego se animó a replicar con bloques.

Este Chiron escala 1:8 cuenta con 3,599 piezas, que se ensamblan en un nivel de detalle muy prolijo y fascinante. En el frente tenemos unas luces LED y atrás, el diseño de herradura se traduce muy bien en los ladrillos. Adentro vemos los detalles en el cuadro de instrumentos, e incluso un número de serie único.

Y si querías más, Lego se animó a replicar también el bloque W16, que incluso "funciona" y podemos ver los pistones yendo y viniendo, acoplados a una caja de ocho cambios completamente funcional y que se maneja con levas al volante. El alerón trasero también tiene movilidad, y se puede manejar a través de una llave de legos.

En total, el auto replica mide 23 pulgadas de largo -60 centímetros-, por lo que es ideal para tener reposando en algún lugar visible de la casa. El precio de este pack para los entusiastas es de USD $350... bastante menos que un Chiron de verdad, por suerte.

Chiron de Legos