Novedades

Ford Fiesta ST demuestra su poder en una pista subterránea

Te mostramos el video promocional de Ford para presentar la versión mas rabiosa del nuevo Fiesta.

Ford Fiesta ST demuestra su poder en una pista subterránea

La locación elegida era una mina de sal, al ser un camino complicado de transitar resultaba una idea más que emocionante para todos los involucrados, este recorrido era lo más similar a conducir en una carretera hecha de grava fina, en donde hasta el más ligero descuido podría ocasionar un percance al resultar una superficie en la que podrías resbalar fácilmente.

Se trata del nuevo anuncio de televisión de Ford nombrado "Undertrack", con el cual se busca promocionar la nueva variante más agresiva del Fiesta, el cual ya incorpora un motor Ecoboost de 1.5 litros capaz de generar 200 caballos de fuerza.

Este hatchback es sometido a un recorrido de 35 millas (60 km) para mostrar sus habilidades 1,300 pies (400 metros) bajo tierra, en donde el piloto elegido para llevar a cabo esta tarea fue Elfyn Evans, campeón mundial de rallies.

La campaña es parte de una serie de videos que Ford ha lanzado con la temática: “Las mejores rutas”, en donde los protagonistas son los vehículos de la gama Ford Performance transitando por algunos de los lugares más impresionantes del denominado viejo continente. En estos teasers podemos encontrar autos como el emblemático Ford GT, Focus RS y hasta un Mustang Convertible, recorriendo el Circuito Polar Ártico situado en Noruega, así como las bonitas carreteras de Mallorca.

Pero no te decimos más, a continuación, te dejamos el video para que puedas apreciar las maniobras de este pocket rocket.

Nuevo Fiesta ST | Undertrack

¿Qué opinas? Cuéntanos