Tuning

Hyundai Kona Iron Man Edition, un SUV con armadura de súper héroe

Que mejor evento que el San Diego Comic-Con 2018 para dar a conocer este SUV.

Hyundai Kona Iron Man Edition, un SUV con armadura de súper héroe

Tomando como inspiración a Iron Man, Hyundai y Marvel se dieron a la tarea de crear una edición especial del Kona, misma que fue presentada en el San Diego Comic-Con 2018.

Bajo el nombre de Kona Iron Man Edition, este SUV presenta elementos de diseño exterior e interior que se parecen mucho y hacen un guiño al dinámico traje que emplea Tony Strark para convertirse en Iron Man.

Partiendo de la carrocería, esta edición especial del Kona obtiene un rediseño del paragolpes delantero, una iluminación delantera personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma del ojo del traje Iron Man. Esta forma es inmediatamente reconocible y es una de las principales inspiraciones de diseño para este SUV.

Además de estos dos elementos, el Kona Iron Man Edition ostenta la mascara de Iron Man matizada en el techo, un capó rediseñado, la insignia Iron Man en los guardabarros delanteros e imágenes de Stark Industries.

Complementa esta decoración exterior, los grupos ópticos grabados con el nombre de Iron Man, los rines de 18 pulgadas con centros decorados con el rostro del súper héroe de Marvel, la parrilla en color negro y la carrocería pintada en rojo y gris mate.

En el interior, el Kona Iron Man Edition recibe adornos en el panel de instrumentos junto y en la palanca de cambios, un Head's Up Display especial, una consola central con gráficos visuales de Iron Man y asientos personalizados.

Kona Iron Man Edition estará disponible a partir del primer trimestre de 2019 a través de una producción limitada. 

 

 

Hyundai Kona Iron Man Edition