Novedades

McLaren Speedtail es el súper auto que competirá con el Bugatti Chiron

Sólo serán producidas 106 unidades.

McLaren Speedtail es el súper auto que competirá con el Bugatti Chiron

McLaren Automotive ha dado a conocer que su futuro súper auto -BP23- catalogado como el primer hyper-GT del mundo, llevará el nombre de Speedtail.

Dotado de una carrocería altamente aerodinámica y un sistema híbrido, este súper deportivo sucesor del McLaren F1 será altamente exclusivo, en primer lugar por su valor cercano a 2 millones de dólares, en segundo porque tendrá una producción limitada de 106 unidades -todas reservadas-.

Además de su diseño vanguardista, el uso de materiales ultraligeros y un performance excesivo -tendrá una velocidad máxima de 243 mph (391 km/h)-, el McLaren Speedtail tendrá como sello característico la posición de manejo central al más puro estilo de los monoplazas de la Fórmula 1.

Pero para hacerlo un auto funcional y cómodo, el interior tiene capacidad para tres pasajeros gracias a que en los costados habitarán dos butacas. Igualmente, el ambiente racing de la cabina estará complementado por todo el lujo posible para alcanzar el máximo confort como lo hace el Bugatti Chiron.

Tras el anuncio del nombre de este súper auto, McLaren Automotive espera que a finales de año los futuros propietarios y luego el público en general puedan conocer personalmente esta obra de la ingeniería. De no existir cambios, la producción del McLaren Speedtail personalizada a gusto de cada dueño comenzará a fines de 2019.

 

McLaren Speedtail