Novedades

Ford F-150 Limited 2019 es el pickup más potente, lujoso y equipado

Gracias a la incorporación del motor EcoBoost V6 de 3.5 litros.

Ford F-150 Limited 2019 es el pickup más potente, lujoso y equipado

Al adoptar el motor V6 twin-turbo -EcoBoost- de 3.5 litros, el Ford F-150 2019 en su versión Limited, no sólo es el pickup más equipado y lujoso del segmento, sino que ahora también es el más poderoso.

Este nuevo título es gracias a que el seis cilindros entrega las solemnes cifras de poder de 450 hp y 510 libras-pie de torque. Una vez que se hace una revisión en la fichas técnicas del Chevrolet Silverado, Ram 1500, Toyota Tundra, Nissan Titan y GMC Sierra, podemos ver que ninguno de estos pickups Full Size es capaz de alcanzar la energía que entrega el Ford F-150 Limited.

Como es costumbre en la versión Limited, este pickup además de gozar de gran energía, el interior posee una elevada dosis de lujo y confort. Esto queda asentado por medio de materiales de alta calidad, como es el cuero que cubre los asientos, el tablero, el volante, los paneles de la puertas y la consola central; la gamuza que forra el techo; y los adornos de aluminio y madera genuina.

Encima de este ambiente lujoso, el Ford F-150 Limited 2019 goza de asientos delanteros calefactados, ventilados y con función masaje, volante con calefacción, SYNC 3 con AppLink, Apple CarPlay y Android Auto, Wi-Fi, sistema de audio B & O Play, arranque remoto, apertura automática del portón trasero, techo corredizo de dos zonas y una placa grabada con láser en el reposabrazos de la consola central con su número de serie.

Siguiendo este ambiente de lujo en el interior, la carrocería luce una carrocería más atractiva por medio de los rines de 22 pulgadas, el cromo en la parrilla, manijas y portón, los estribos plegables automáticamente y las letras Limited en el frente del capó.

Pero las cosas no quedan ahí, ya que además las características antes mencionadas, el Ford F-150 Limited 2019 recibe lo ultimo en tecnología. Muestra de ello es la cámara de 360 grados, control de crucero adaptativo, frenado de emergencia, asistencia activa para las maniobras de estacionamiento, sistema de mantenimiento y abandono de carril, controlador de freno de remolque y asistencia de enganche dinámico del remolque.

Por último, este poderoso, lujoso y equipado pickup sale a la venta a finales de 2018.