Lister LFT-666 es un F-Type transformado para mejorar la relación peso-potencia
8/1/2018 Tuning

Lister LFT-666 es un F-Type transformado para mejorar la relación peso-potencia

Un deportivo inglés con una alta dosis de poder.

The Lister Motor Company, el fabricante británico especializado en autos deportivos, ha dado a conocer un nuevo proyecto, que por su cantidad de caballos de fuerza, velocidad y equipamiento; se trata del automóvil más rápido, potente y lujoso jamás construido en los 65 años de la marca de Cambridgeshire.

Bajo el nombre de Lister LFT-666, este deportivo, que toma como base al F-Type, fue trabajado arduamente para lograr la máxima ligereza y aerodinámica. Es por ello que ciertos elementos de la carrocería original fueron reemplazados por unos de fibra de carbono.

Estas piezas remplazadas son el paragolpes delantero, el splitter, el difusor, el spolier y los guardabarros. De igual manera, este auto luce una parrilla rediseñada y rines aleación ligera con neumáticos Michelin. Otras de las modificaciones hechas en el F-Type que hacen más excitante al Lister LFT-666 es la adopción de un nuevo volante y los asientos estilo racing.

Además de esta serie de adecuaciones en el interior y exterior, existen modificaciones en la parte mecánica con el objetivo de ofrecer la mayor deportividad. Junto al tuning de la suspensión, el taller inglés trabajó en el motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros para alcanzar una potencia de 666 hp (99 hp más).

Para hacer más exclusivo este trabajo de personalización, The Lister Motor Company limitó este kit a 99 unidades, cada uno con un precio de $13,000 dólares.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos