Tuning

Ford Bronco Scout International 1979 por Velocity Restorations está dotad de más de 400 hp

Un trabajo de personalización impecable.

Ford Bronco Scout International 1979 por Velocity Restorations está dotad de más de 400 hp

Tal vez para algunos sea una exageración el precio de este Ford Bronco 1979, sin embargo, ciertas personas darían lo que fuera por tener este SUV en su poder.

Reconstruido por Velocity Restorations, este proyecto con el mote de Scout International no sólo luce esplendoroso por tener una apariencia de vehículo nuevo, sino también por el color naranja y los gráficos en negro.

Pero lejos de esta renovación de la carrocería que también luce nuevos parachoques y jaula de seguridad, el desempeño de este SUV es superior al recibir un set de rines en color negro y naranja, neumáticos todoterreno Nitto Trail Grappler M/T 35x12.50 R17, una jaula de seguridad, frenos de disco Wilwood en las cuatro ruedas y un sistema de escape

Más allá de esta tratamiento, este Ford Bronco brota mucho poder al equipar un nuevo motor V8 de 6.2 litros con el sello de Chevrolet. En total, este bloque encaminado por una caja de automática entrega una potencia de 430 hp.

Aunque luego de saber la cantidad de caballos de fuerza de este SUV, lo demás pierde interés, debemos de mencionar que el interior también fue personalizado con un nuevo tablero y asientos de cuero negro con costuras de color naranja.

Al final, este Ford Bronco Scout International tiene un precio de $229,000 dólares.