Saleen Sportruck XR es una bestia con más de 700 hp
8/9/2018 Tuning

Saleen Sportruck XR es una bestia con más de 700 hp

No hay límites en el off-road.

De la misma manera que Hennessey Performance, el reconocido tuner creador de espectaculares Mustangs, Saleen Automotive,  ha trabajado en la creación de un Ford F-150 personalizado.

Reconocido como Saleen Sportruck XR, este pickup destaca por el alto desempeño fuera y dentro del asfalto. Para lograr un performance fuera de serie, los ingenieros intercambiaron el sistema de suspensión con amortiguadores y resortes de la marca Fox, impusieron un frenos de discos ventilados de 13.8 pulgadas con pinzas dos pistones en las ruedas delanteras y uno en las traseras. De manera opcional, es posible equipar discos de 14 pulgadas con calipers de seis pistones.

Otros elementos que perfeccionan el andar de este F-150 son los rines de aleación de 17 pulgadas y los neumáticos todoterreno de 33 pulgadas General Tire Grabber X3 33x12.7-17. Ya que estamos con estos componentes que también elevan el look exterior, este Saleen Sportruck XR estrena capó, parachoques, parrilla, guardabarros, escalones laterales, iluminación LED y gráficos en los costados y parabrisas.

Si todo esto es extraordinario, lo es más al ver lo que hay en sus entrañas. Acostumbrados a elevar el poder en todos su proyectos, Saleen Automotive no perdió la costumbre y realizó una serie de adecuaciones en el  V8 de 5.0 litros de aspiración natural y en el sistema de escape, para lograr una producción de más de 700 hp.

Saleen culmina su labor en este Sportruck XR, con un interior dotado de asientos forrados de cuero con el logo de Saleen bordado en los reposacabezas, decoraciones distintivos en el tablero y volante, tapetes labrados y una placa con el número de producción y VIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos