Novedades

Los mejores Car Shows de Estados Unidos

Curiosamente, el Auto Show más grande y el de mayor tradición no aparecen en esta lista.

Los mejores Car Shows de Estados Unidos

Al igual que en muchas otras cosas, los Auto Shows ha sufrido los estragos del Internet, por lo que la cantidad de periodistas y visitantes no es la misma a la de hace 10 años.

Igualmente, los debuts internacionales de los fabricantes de automóviles han dejado ese expectativa de conocer el automóvil o concepto durante la celebración de la exposición, ya sea dando a conocer las fotografías con días de anticipación o bien lo presentan físicamente un día antes de su debut en el Auto Show.

Sin importar que el internet también está haciendo de las suyas en los Motors Shows, no hay como vivir la experiencia y presenciar los vehículos físicamente. Si bien, a nivel mundial existen una gran cantidad de Auto Shows y Concursos de Elegancia considerados como los Top de Top; a nivel local, es decir en Estados Unidos, existe un enorme número de exposiciones de automóviles en todos sus ámbitos.

No obstante, que los de mayor relevancia para las compañías automotrices son los Auto Shows, la mayoría del público en general está más agraciada con las exposiciones de automóviles clásicos y modificados.

Lo anterior quedó comprobado con la encuesta realizada por USA Today, que se dio a la tarea de realizar una votación entre sus lectores con el objetivo de seleccionar a los 10 mejores Motors Shows de Estados Unidos.

Así pues, a continuación, presentamos la lista de los 10 Best Car Shows in America for 2018 según USA Today:

  1. Cruisin' The Coast - Mississippi Gulf Coast, Mississippi

  2. Back to the 50's - St. Paul, Minnesota

  3. Van Nationals - Rensselaer, Indiana

  4. Iola Car Show - Iola, Wisconsin

  5. EyesOn Design - Grosse Pointe Shores, Michigan

  6. Amelia Island Concours d'Elegance - Fernandina Beach, Florida

  7. Grand National Roadster Show - Pomona, California

  8. Radwood at HooptieCon - Sonoma, California

  9. Capitola Classic Car Show - Capitola, California

  10. LA Auto Show - Los Angeles, California