Novedades

Honda Civic 2019 mejora en diseño y seguridad

Incluye un pequeño facelift exterior, un nuevo acabado Sport y el sistema de seguridad Honda Sensing de serie.

Honda Civic 2019 mejora en diseño y seguridad

La 10ª generación del Honda Civic recibe su primera actualización, con el arribo en el Estados Unidos del modelo 2019, que incluye cambios en las versiones sedán y coupé.

Estéticamente, Honda modifica el frontal del Civic para darle un look más atlético y deportivo. Incluye una nueva "aleta" de piano negro superior, parachoques rediseñados, nueva rejilla inferior, un divisor frontal de ancho completo, acentos laterales de cromo y faros halógenos o LED actualizados.

Un acento cromado en el paragolpes trasero inferior destaca en el sedán, mientras que ambos modelos reciben nuevas llantas, que en la versión Touring crecen a 18”.

A las conocidas versiones LX y EX se sumará ahora un acabado Sport, instalado justo al medio. Incluye decoraciones cromadas y en piano black, un spoiler trasero, un splitter delantero, llantas negras de 18” y nuevos escapes cromados, entre otros. este paquete estará asociado al motor 2.0 aspirado.

Otra novedad es que el sistema de seguridad Honda Sensing se añade de serie en todas las versiones. Vale recordar que bajo este paraguas se engloban varios sistemas de asistencia, como aviso de colisión frontal con freno de emergencia, aviso de cambio de pista, asistente de mantenimiento de carril y control crucero adaptativo.

El sistema de seguridad Honda Connect, con pantalla de 7” y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto también estará disponible en todas las versiones.