Tuning

Hummer H1 Launch Edition #003 por Mil-Spec Automotive sale a la venta

Esta es la primera unidad "directa de fábrica" ​​que MSA ofrecerá directamente al público en general.

Hummer H1 Launch Edition #003 por Mil-Spec Automotive sale a la venta

Tras la disolución de Hummer en 2010, aquella persona que desee uno de los enormes SUVs que producía esta empresa, que terminó en propiedad de General, sólo lo puede hacer en el mercado de segunda mano.

Claro está que de todos los modelos que creó este fabricante de vehículos, el más emblemático -también el más glotón- es indudablemente el Hummer H1. A sabiendas del deseo que hay por este camión, Mil-Spec Automotive está ofreciendo la tercera unidad personalizada; que al igual que los primeros dos recibe un diseño más cómodo y lujo, ofrece un excelso poder.

Iniciando por la carrocería, el Hummer H1 Launch Edition #003 de Mil-Spec Automotive es más ancho gracias a un kit que contiene guardabarros más robustos que permiten alojar un set de neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler de 38 pulgadas, los rines de 20 pulgadas, los guardabarros de nuevo diseño. Consuma este trabajo, la pintura en acabado gris mate -Afterburner Grey-, el snorkel, la iluminación LED, un capó con ventilación, una parrilla de malla, un winch y una jaula de seguridad.

Para lograr un mejor desempeño, este imponente Hummer dispone de un sistema de frenos de alto desempeño; una suspensión, que además de ser más enérgica, eleva la altura del vehículo; y un motor V8 turbo diesel -Duramax- de 6.6 litros creador de 500 hp y 1,000 libras-pie de torque.

En el interior, este Hummer H1 Launch Edition #003 luce una tapicería de cuero cosido de grado marino cosido a mano, un sistema de audio con amplificador y altavoces resistentes al agua, un volante MOMO, un nuevo cuadro de instrumentos, parabrisas con calefacción, llave remota, cámara de visión trasera, puertos USB y GPS.

Aquella persona que desee tener en su propiedad esta unidad número tres del H1 Launch Edition tiene que desembolsar un total de $239,295 dólares.