Dark Highland Green Mustang Bullitt Kona, bastan $10 dólares para ser el dueño de este pony car
8/17/2018 Tuning

Dark Highland Green Mustang Bullitt Kona, bastan $10 dólares para ser el dueño de este pony car

Este muscle car es único e irrepetible.

Con el fin de recaudar fondos para la Juvenile Diabetes Research Foundation, Ford ha creado un Mustang único para sortearlo el 13 de noviembre de 2018 entre las personas que hayan adquirido alguno de los 60,000 boletos puestos a la venta con un costo de 10 dólares cada uno.

Bajo el nombre de Dark Highland Green Mustang Bullitt Kona, este muscle car destaca por las modificaciones estéticas y mecánicas que en conjunto elevan la exclusividad. Partiendo de la óptica, la carrocería destella por el color azul Kona Blue y los rines de 19 pulgadas en acabado gris.

En el interior, los únicos cambios los podemos  encontrar en las costuras en tono gris impuestas en los asientos, paneles de las puertas y tablero.

Al tomar como base el Bullitt, este one-of-a-kind está dotado de una potencia de 480 hp y un torque de 420 libras-pie obtenidos desde el V8 de 5.0 litros.

Por último, es importante comentar que los boletos para la rifa también están disponibles en línea en www.onecause.com/jdrfbullitt hasta el 8 de noviembre.

¿Qué opinas? Cuéntanos