Tuning

115th Anniversary Custom Harley-Davidson Pickup Truck, el pickup más añorado de los últimos años

Este camión único desarrollado fue desarrollado por un tuner

115th Anniversary Custom Harley-Davidson Pickup Truck, el pickup más añorado de los últimos años

De todas al ediciones especiales que existen de los pickups de Ford, Chevrolet y Ram, por mucho, la más aclamada por propios y extraños es la F-150 Harley Davidson. Por desgracia, este llamativo camión dejó de comercializarse en la actual generación del pickup más vendido del mundo.

Teniendo en cuenta que esta edición es sumamente apreciada, Harley-Davidson, en colaboración con el tuner de pickups Tuscany Motor para crear el concepto 115th Anniversary Custom Harley-Davidson Pickup Truck.

Con una serie de adecuaciones, esta edición especial desarrollada para conmemorar los 115 años de la fundación de Harley-Davidson, destaca por poseer una imagen más agresiva. Todo parte de los clásicos colores del fabricantes de motocicletas impuestos en el cuerpo, el negro -aunque también hay en gris y blanco- en la mayor parte de la carrocería y los detalles en tono naranja.

Complementa esta labor exterior, el set de rines de 22 pulgadas, los neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, la iluminación de LED, el rediseño de los parachoques y capó, las insignias de Harley-Davidson, los guardabarros y las salidas de escape.

A lo anterior, todavía hay que agregar un sistema de escape de alto desempeño, una nueva suspensión orientada para un manejo deportivo, asientos de cuero, indicadores de acero inoxidable, tapetes con el emblema de Harley-Davidson, así como adornos en el tablero, el volante y en las puertas.

Por el momento, no se sabe si la fecha de inicio de comercilización y precio de este 115th Anniversary Custom Harley-Davidson Pickup Truck, que por el momento es exhibido en el Museo de Harley-Davidson en Milwaukee, Wisconsin.