Novedades

Graf von Faber-Castell for Bentley, la exclusiva colección de bolígrafos

Una serie de instrumentos de escritura de alta calidad realizados de forma artesanal.

Graf von Faber-Castell for Bentley, la exclusiva colección de bolígrafos

Aprovechando que Bentley es un sinónimo de exclusividad, Graf von Faber-Castell, la marca de lujo de instrumentos de escritura, ha creado una colección que lleva impuesto el sello del fabricante de súper autos.

Reconocida como "Graf von Faber-Castell for Bentley", esta serie está compuesta por bolígrafos y accesorios que combinan a la perfección un diseño atemporal, la pasión por la precisión y la artesanía.

Cada una de las piezas de esta colección que incluye tres gamas, están totalmente diseñadas y desarrolladas conjuntamente entre los diseñadores de Graf von Faber-Castell y Bentley, por lo que cada bolígrafo lleva impuesto no sólo un diseño exquisito, sino también llevan la más alta calidad en materiales y acabados.

Además de este excepcional trabajo de artesanía, los bolígrafos de esta colección comparten muchas de las claves clave de diseño identificadas en los modelos de Bentley. Por ejemplo, la tapa de las plumas estilográficas están decoradas con el nudo típico que se encuentra en los automóviles y con el distintivo Bentley "B".

Asimismo, el patrón de diamante característico se puede encontrar a lo largo de la pieza para elevar la ergonómica y estética. También es de llamar la atención, los componentes pulidos que evocan los elementos metálicos de la marca de lujo.

Algo que no podía faltar en estos bolígrafos son los colores que también hacen referencia a los colores exclusivos de Bentley: como el azul -" Sequin Blue” -Azul lentejuela-, el antracita -"Tungsten"- y el blanco -"White Satin"-.

Simultáneamente, los elementos de diseño típicos de Graf von Faber-Castell también son reconocibles como es el caso del clip de resorte sólido, las superficies plaqueadas y el estilo sobrio. Todo esto es coronado por una caja hecha de cuero de becerro italiano, cosida a mano como el interior de un Bentley.

Cada una de las piezas que conforman la colección "Graf von Faber-Castell for Bentley" están disponibles a nivel mundial en las tiendas Graf von Faber-Castell y tiendas especializadas, en línea y en tiendas seleccionadas de Bentley. Durante 2019, la colección se ampliará para incluir gamas adicionales de instrumentos de escritura.

Por último, la pieza más barata vale $335 dólares, mientras que la más cara cuesta $450 dólares.