Novedades

Ford F-150 Raptor 2019 equipa Trail Control, el control de crucero para manejo off-road

También estará disponible en el Ranger 2019.

Ford F-150 Raptor 2019 equipa Trail Control, el control de crucero para manejo off-road

Es impresionante como la tecnología en los vehículos avanza a pasos agigantados. Sin importar si son automóviles para pasajeros, motocicletas, vehículos comerciales, de transporte de carga o tractores, todos sin igual están adaptando tecnologías que están revolucionando la movilidad.

Uno de los ejemplos más recientes de esto que estamos hablando, es la tecnología Trail Control que incorpora el Ford F-150 Raptor 2019. Básicamente, este sistema es como un control de crucero para conducir fuera del asfalto.

Gracias a esta innovación que controla la aceleración y frenado, permite a los conductores enfocarse en maniobrar a través de desafiantes condiciones off-road. Una vez activo este sistema, Esto permite que la conducción todoterreno a bordo del Raptor sea más cómoda y divertida.

Trail Control se puede activar a velocidades de 1 mph hasta 20 mph y sin importar el modo del sistema 4x4. Además de elevar el confort, esta nueva característica aumenta la seguridad, ya que puede ayudar a superar los obstáculos empinados dirigiendo automáticamente el torque a cada rueda y luego frenar para llevar suavemente al pickup hacia abajo. Incluso esta función también puede ayudar a sacar el vehículo si se queda atascado en la arena extrema.

Además de estar disponible en el F-150 Raptor 2019 a finales de 2018, el Trail Control también estará disponible en el Ranger 2019, que llegará a los concesionarios a principios del próximo año.

Ford F-150 Raptor 2019 equipa Trail Control, el control de crucero para off-road